12 Provincias Holanda - Países Bajos

Lo mejor de las 12 provincias de Holanda

¡Vistas desde el aire!

Cada vídeo dura aproximadamente 3 minutos. Si es muy largo todos a la vez, vuelve cada día para ver uno nuevo.

¿Cuál te apetece hoy?

1. Zuid-Holland

Vídeo: Zuid-Holland desde el aire

Zuid-Holland es una provincia en el oeste de los Países Bajos a la costa del Noordzee. La capital es La Haya y la ciudad más grande es Rotterdam. Zuid-Holland es una de las zonas más densamente pobladas e industrializadas del mundo.

2. Zeeland

Vídeo: Zeeland desde el aire

Zeeland es una provincia en el suroeste de los Países Bajos. La ciudad más grande de la provincia es la capital Middelburg.

3. Utrecht

Vídeo: Utrecht desde el aire

Utrecht, situada al centro de Holanda, es la provincia más pequeña de los Países Bajos. La capital y ciudad más grande la provincia es Utrecht.

4. Overijssel

Vídeo: Overijssel desde el aire

Overijssel es una provincia en el este de los Países Bajos. El río IJssel en el suroeste, es un gran parte de la frontera natural con la provincia de Gelderland. La capital es Zwolle.

5. Noord-Holland

Vídeo: Noord-Holland desde el aire

Noord-Holland es una provincia en el noroeste de Holanda. La capital es Haarlem, y la ciudad más grande Ámsterdam.

6. Noord-Brabant

Vídeo: Noord-Brabant desde el aire

Noord-Brabant a menudo abreviado como Brabant es una provincia en el sur de Holanda. La capital de la provincia es ‘s-Hertogenbosch, la ciudad más grande es Eindhoven.

7. Limburg

Vídeo: Limburg desde el aire

Limburg es una de las doce provincias de los Países Bajos, que se encuentra en el sureste del país. La capital es Maastricht. Es una provincia de tamaño mediano a lo que población se refiere.

8. Groningen

Vídeo: Groningen desde el aire

Groningen esta situada en el norte de los Países Bajos. La capital se llama Groningen también. Groningen también es una ciudad estudiantil.

9. Gelderland

Vídeo: Gelderland desde el aire

Gelderland es la provincia más grande de los Países Bajos. La provincia se encuentra en el centro y este de los Países Bajos. Aunque Arnhem es la capital de Gelderland, Nijmegen es la ciudad más grande de la provincia.

10. Friesland

Vídeo: Friesland desde el aire

Friesland es una provincia en el norte de los Países Bajos. La capital es Leeuwarden. Aunque sin duda se habla holandés, tienen también lengua oficial el Fries.

11. Flevoland

Vídeo: Flevoland desde el aire

Flevoland es una provincia en el centro de Holanda. Es la más joven de las doce provincias. La capital es Lelystad. Flevoland se caracteriza por una gran cantidad de espacio abierto y de diseño moderno.

12. Drenthe

Vídeo: Drenthe desde el aire

Drenthe es una provincia en los Países Bajos, situada en el noreste del país. La capital y mayor lugar es Assen. La ciudad con mayor población es Emmen.

Sigue leyendo…

Los artículos más populares

Alojamiento

Excursiones

Regalos

Redes Sociales

Sigue Explora Holanda en las redes sociales

NO DUDES EN COMENTAR ABAJO

3 Comments

  1. Avatar para Graciela Gloria Fusco
    Graciela Gloria Fusco 10 agosto 2016 at 23:19 - Reply

    Me han maravillado con estos videos. Ni sé cómo agradecer… porque además, me hicieron viajar de nuevo, a sus tierras. Las que hasta hoy, entre lo poco que conozco en Europa, creo que pueden ser las más atractivas, entre naturaleza, haceres, tecno, y mantenimiento. Así como la Comunidad y sus comportamientos a la vista, costumbres modernas y tradicionales… , Claro, que siempre están los gustos propios, por tal razón, y tal otra cuestión.
    Económicamente, el análisis de volver a ciertos lugares, no lo estoy eligiendo, pues hay muchos lugares muy lindos, y culturas muy interesante para nosotros, que querría hacer realidad en mi vida. «»Los felicito, y deseo lo mejor en satisfacciones y paz»»
    Comparto este trabajo con mi grupo de familia y amigos. Y nuévamente, muchas gracias !!!

  2. Avatar para Gustavo
    Gustavo 11 agosto 2016 at 05:31 - Reply

    Muy bonito el artículo la felicito.yo viví en Amsterdan.algun día volveré a tan encantado pais

  3. Avatar para Daniel
    Daniel 7 febrero 2021 at 12:41 - Reply

    Curazao y San marteen forman parte de los países bajos?

Leave A Comment