Castillo de Haar Holanda - Países Bajos

Castillo de Haar

El Castillo más grande de Holanda

El Castillo de Haar es el castillo más grande y lujoso de Holanda.

Un lugar en el que puedes disfrutar de actividades todo el año. Con un experto guía aprenderás y descubrirás la belleza del Castillo de Haar.

Visitar Castillo de Haar

Una visita al Castillo de Haar es un viaje al pasado, descubriendo un mundo maravilloso. Sólo hay unos pocos castillos en Europa con la misma imagen “ideal” de una fortaleza medieval. Con sus torres, rampas, canales y puentes levadizos, es la foto perfecta!

El castillo fue restaurado en su totalidad y fue parcialmente reconstruido a finales del siglo 19. De hecho se convierte en un castillo de cuento de hadas, rodeado de viejos jardines y estanques.

Este encantador oasis no está lejos del bullicio diario de la ciudad de Utrecht.El Castillo de Haar es una mezcla inusual de la edad media y la modernidad de finales del siglo 19.

El castillo se puede visitar con sus guías expertos. Principalmente las visitas guiadas se dan en holandés, aunque también están disponibles en inglés. Los tours tienen una duración aproximada de una hora. Antes y después de la visita, tienes posibilidad de disfrutar de un paseo por sus parques, o tomar algo en uno de sus restaurantes.

Vídeo

Boda de cuento de hadas

Sin duda el Castillo de Haar te brinda la oportunidad de pasar el día más especial de tu vida en este entorno único y romántico. Con su capilla medieval, y su enorme parque adornado con estanques y jardines románticos, harán de tu boda, un día de ensueño. La capilla con su elegante sencillez, proyecta serenidad y encanto. En esta capilla con capacidad para 110 personas, se pueden celebrar bodas civiles además de bodas por la iglesia.

Si siempre has soñado con una boda inolvidable, el castillo de Haar es tu sitio.

Sus jardines son uno de los pocos lugares al aire libre de la provincia de Utrecht en los que se puede celebrar una boda. (El romántico Jardín de las Rosas, el Gran Canal, o el majestuoso castaño viejo cerca del castillo pueden hacer de tu ceremonia un día inolvidable)

de-haar-castillo-1

Eventos de negocios

Las habitaciones del castillo, son muy apropiadas para cenas y recepciones especiales.

Lógicamente la sala principal es la más grande. Dentro tiene cabida para 110 personas en una cena formal o para 150 personas en una recepción.

Tanto el parque como los jardines del Castillo de Haar ofrecen muchas posibilidades de eventos al aire libre. Afuera puede acoger hasta 1000 personas!

* El castillo está abierto para visitas durante estos eventos, pero tienes que comprar un ticket en la entrada, como también un ticket si quieres la visita guiada (la versión corta en el interior del castillo dura unos 45 minutos)

Snacks y bebidas

TUYNHUIS – Este pequeño restaurante está situado bajo la sombra de sus majestuosos árboles. Aunque cuenta con sólo 30 plazas en su interior y una terraza exterior ofrece una magnífica vista del castillo.

KOETSHUIS DE HAAR – El establo o Stalplein fue construido por el barón Etienne en el siglo 19. Era usado para los carruajes de caballo y los coches de la familia.


Vídeo

Dirección y ruta

Kasteel de Haar
Kasteellaan 1
3455 RR Haarzuilens

tlf. 0031 30 67 78 515

Sigue leyendo…

Los artículos más populares

  • Castillo de Haar es el castillo más grande y lujoso de Holanda. Disfruta mi artículo y los vídeos!

    Sigue leyendo
  • Scheveningen es un barrio costero de La Haya que atrae un gran cantidad de turistas cada año, gracias a su inmensa playa! Visita Scheveningen y disfruta!

    Sigue leyendo
  • VIDEO: Disfruta de esta receta para preparar un "Appelflap", un dulce fácil de hacer típico de Holanda.

    Sigue leyendo

Alojamiento

Excursiones

Regalos

Enlaces Rápidos

Los más visitados

Redes Sociales

Sigue Explora Holanda en las redes sociales

NO DUDES EN COMENTAR ABAJO

No Comments

  1. Avatar para Carmen
    Carmen 26 junio 2016 at 20:50 - Reply

    Hola,

    Voy a viajar en agosto a Amsterdam con unas amigas, y queremos visitar los castillos medievales, especialmente Haar.

    Quisiera saber como puedo llegar fácilmente, ya que no he visto ninguna excursión organizada. Si fuerais tan amables de ayudarme, seria estupendo.

    Gracias

  2. Avatar para Adriana Alonso Flores
    Adriana Alonso Flores 10 septiembre 2017 at 23:51 - Reply

    Fue un honor y un privilegio para mí visitar este castillo tan encantador .Vivo en un país que no existen reyes, príncipes ni princesas, tampoco existen los duques ni un título nobiliario que distingue a las nobleza Vivo en un país en el que el hombre desde que nace aprende por fuerza a ser príncipe o princesa ……o en su defecto mendigo, depende de su capacidad …Mi país es Cuba .Como cubana sentí algo especial cuando fui recorriendo cada salón, cada rincón , cada espacio en el que habitaron para mí personajes de un cuento de Hadas .Vi y admiré el cuidado y dedicación para tener esta instalación en buen estado Mis felicitaciones a los trabajadores de ese lugar Sin su esfuerzo no sería posible hacer esa visita inolvidable ! GRACIAS ,

    • Avatar para Carolina
      Carolina 11 septiembre 2017 at 22:47 - Reply

      Hola Adriana. Sin duda, me ha conmovido tu comentario. Es agradable saber que disfrutaste de tu visita al castillo. No dudes en compartir fotos de tu visita en las redes sociales o envíala a foto@exploraholanda.es

      Espero y deseo que tú y tus familiares se encuentren bien, después de la furia del huracán.

      Un abrazo enorme y gracias por compartir!
      Carolina

Leave A Comment