renault-twizy-tour
Categorías: AtraccionesEtiquetas: , ,

¡Disfruta de un tour en un Renault Twizy!

100% eléctrico – biplaza

Esta vez os quiero contar mi experiencia con este tour.

Una experiencia innovadora

¿Habéis oído hablar de los vehículos eléctricos? Normalmente las excursiones que podemos encontrar online son en autobús, barco, andando… En esta ocasión encontré la empresa Renzy, que nos da la posibilidad de hacer un tour en un vehículo eléctrico. Ellos disponen de unos vehículos Renault Twizy que son 100% eléctricos y muy divertidos de conducir!

El Renault Twizy es un pequeño biplaza que puede alcanzar hasta 90km/h y unos 80 km de autonomía. Es con cambio automático, así sólo hay que acelerar y frenar. ¡Desde el primer momento resulta muy cómodo de conducir!

No dispone de ventanas, y las puertas se abren hacia arriba, un detalle divertido!

Vídeo

GPS audio tours

El Tour

Después de una breve explicación sobre el funcionamiento del vehículo, empieza la aventura. ¡Lo mejor es que no vas en grupo o con guía! Alquilas tu vehículo para ti sólo. (Si quieres, puedes ir con máximo 2 personas en tu vehículo.)

El tour está programado en el navegador y te muestra lo más destacado durante el recorrido. Todo acompañado de una audioguía. Me pareció una forma original y divertida de conocer Holanda. Te ofrece libertad en el recorrido, ya que puedes parar cuando quieras. Podrás hacer fotos, tomar algo, dar un paseo por la playa, o incluso parar entre tus flores favoritas durante la temporada de los tulipanes!

twizy-tour-holanda-2

Los Tours

Dependiendo de la temporada, la empresa nos ofrece diferentes tours. Puedes encontrar todos los tours en su sitio web Renzy.nl

Abajo dejo una breve descripción de algunos tours destacados.

Tour – Campos de Tulipanes

Descubre los campos de tulipanes y flores de cerca. Fuera del alcance de las rutas de los autobuses turísticos. ¡Sube en el Renault Twizy 100% eléctrico!

Tour – Dunas, Playa y Ciudad

Este encantador recorrido te llevará por la auténtica ciudad costera de Noordwijk y sus alrededores. ¡Disfruta el viaje!

Tour –  Campos y Molinos de Viento

Holanda es igual a molinos de viento y agua. Este tour te mostrará este típico paisaje holandés. ¡Muy fotogénico!

twizy-tour-holanda

Los requisitos para conducir

  • Edad – Mínimo 21 años.
  • Tener el permiso de conducir al menos 3 años.
  • DNI/Pasaporte y permiso de conducir (para coches) válido.
  • Depósito de fianza: €150. (Autorización en tarjeta de crédito O en efectivo)
  • ¡Alcohol no permitido!

Mi Experiencia

Mi experiencia ha sido muy buena y acabé muy contenta. Pensaba que quizás fuera difícil conducir el coche pero todo lo contrario, se conduce que es una maravilla. Con éste precio también es una buena forma de conocer un coche eléctrico. Y lo mejor de todo, es que lo haces a tu aire, a la hora que quieres, paras cuando te apetece y por el tiempo que quieres.

¡Tienes mucha libertad para descubrir paisajes con encanto!

MUY RECOMENDADO

twizy-tour-holanda-1

Dirección y ruta

Renzy.nl Electric GPS Tours
Meer en Duin 36A
2163 HC Lisse

tlf. 0031 252 51 40 62

Sigue leyendo…

Los artículos más populares

  • Holanda (Países Bajos) | Explora Holanda de una manera estupenda! Que ver en Holanda? Sigue mi blog y las redes sociales y encuéntralo todo!

    Sigue leyendo
  • ¡Disfruta de un tour en un Renault Twizy en Holanda! 100% eléctrico - biplaza.

    Sigue leyendo
  • El punto de las tres fronteras (en Holandés: Drielandenpunt) se encuentra en el monte Vaals. Durante tu visita al punto de las tres fronteras, estarías en el lugar más elevado de los Países Bajos. (322 metros sobre el nivel del mar.) Además de ser un lugar geográfico interesante, se encuentran algunas atracciones.

    Sigue leyendo

Alojamiento

Excursiones

Regalos

Enlaces Rápidos

Los más visitados

Redes Sociales

Sigue Explora Holanda en las redes sociales

NO DUDES EN COMENTAR ABAJO

Leave A Comment