Euromast Rotterdam Holanda - Países Bajos
Categorías: AtraccionesEtiquetas: , ,

Euromast

Visión espectacular de Rotterdam

Euromast es la torre de observación más alta de los Países Bajos, en la que se puede comer, reunirse y dormir a un alto nivel.

Y si quieres más altura, el Euromast dispone de un ascensor circular que se eleva hasta una altura de 185 metros.

Construcción

Fué construida en el año 1960, por H.A. Maaskant. La torre es de hormigón armado con un diámetro de 9 metros y sus paredes son 30 cm de espesor. Su fundamento consiste en 131 pilotes de hormigón, sobre el que descansa un bloque de 1.900.000 kilos, para hacer como contrapeso. Esto hace que el centro de gravedad del Euromast se encuentre bajo tierra, asegurando así su máxima estabilidad.

Hoteles Holanda Euromast Holanda - Países Bajos

Algo más que un mirador…

Nada más entrar, tomando el ascensor, en sólo 30 segundos nos eleva a 100 metros de altura hasta el “Nido del Cuervo”. Este nombre recibe la plataforma donde se encuentra el restaurante, así como las suites disponibles y el mirador. Sin duda aquí disfrutarás la ciudad de Rotterdam en 360º. Así que no olvides la cámara de fotos, harás unas fotos únicas!

Después, para subir hasta los 185 metros, está el Euroscoop. Se trata de una cabina que a la vez que te eleva hasta lo más alto, rota sobre su eje 360º. Sin lugar a dudas te brinda la oportunidad de tener una vistas únicas de la ciudad.

Alojamiento en el Euromast

Dispone de un mirador que incluye un restaurante y también el Euromast pone a tu disposición 2 lujosas suites. Se encuentran a 100 metros de altura, para poder disfrutar de una noche de nivel. Podrás descansar como nunca! Como extra, te apetece disfrutar de las estrellas en un jacuzzi? Relajante verdad?

Deporte y aventura

Si te atreves, y quieres sentir adrenalina a tope, puedes hacer Rappel o descenso vertical desde 100 metros. Con un guía que te explicará todo al detalle, sin duda tendrás el éxito asegurado.

Dirección y ruta

Euromast
Parkhaven 20
3016 GM Rotterdam

tlf. 0031 10 43 64 811

Sigue leyendo…

Los artículos más populares

Alojamiento

Excursiones

Regalos

Redes Sociales

Sigue Explora Holanda en las redes sociales

NO DUDES EN COMENTAR ABAJO

Leave A Comment