La subasta de flores en Aalsmeer
una experiencia única
En Aalsmeer puedes encontrar la subasta de flores más grande del mundo.
Debido a su proximidad al aeropuerto Amsterdam Schiphol es de fácil acceso .
Por qué visitar la subasta de flores?
¿Te gustan las flores? O te gusta estar entre bastidores? Entonces necesitas hacer una visita. Aunque tendrás que estar allí temprano! Contra más temprano vayas, más podrás ver! Y realmente merece la pena!
Experimenta el bullicio de la sala de subastas. Por ejemplo puedes observar como los comerciantes pujan contra reloj. Te sorprenderás de la cantidad de flores que se negocian diariamente de más de diez países.
Visita FloraHolland y observa toda la subasta en una galería especial. Estarás en el centro del comercio internacional de flores, en primera línea.
Una experiencia única que sin duda no olvidarás!
Visitar la subasta de flores
Este maravilloso emplazamiento abre sus puertas al público a las 7 de la mañana!
La subasta de flores está abierta al público lunes, martes, miércoles y viernes de 7 a 11h y los jueves de 7 a 9h. Por lo tanto se recomienda empezar la visita lo más temprano posible. Ya que a primera hora todo está en plena actividad.
La subasta de flores está cerrada al público los sábados y domingos, festivos y el 31 de diciembre.
Desde el centro de visitantes, camina a través de la galería de subastas. Al final de la galería, llegas a la sala de subastas, en la que verás las flores que se llegan a vender. Durante tu visita, encontrarás paneles de información sobre el proceso de subasta y sus actividades en cuatro idiomas. (Holandés, Inglés, Francés y Alemán)
La entrada cuesta €9 para adultos y €6,50 para niños de 4 a 11 años.
Sigue leyendo…
Los artículos más populares
Explora los días festivos nacionales de los Países Bajos 2024 - 2025. ¡Descubre las tradiciones y celebraciones en Holanda!
Giethoorn es un pueblo de Holanda libre de coches. Con sus puentes y preciosos canales es también conocido como la Venecia del Norte. ¡Da un paseo en barco!
Descubre el Markthal Rotterdam, un mercado cubierto único en los Países Bajos. ¡Visítalo y disfruta de una experiencia inolvidable!