mercado-markthal-roterdam

Markthal Rotterdam

El mercado cubierto en Rotterdam

El Markthal Rotterdam, un espectacular mercado cubierto en los Países Bajos, es un verdadero tesoro arquitectónico inaugurado el 1 de octubre de 2014 por la reina Máxima. Con su impresionante techo colorido compuesto por frutas y verduras, este lugar es una obra de arte viviente y una parada obligatoria para cualquier turista.

Una Obra Maestra Arquitectónica

Lo más destacado del Markthal Rotterdam es, sin duda, su techo espectacular y colorido que se asemeja a un lienzo de frutas y verduras. Es una exhibición de colores y formas que te dejará sin aliento. Este mercado cubierto ha sido un rotundo éxito desde su apertura y se ha convertido en un punto de interés internacional. En su primer año, atrajo a más de 8 millones de visitantes, lo que habla de su popularidad.

Para darte una idea de su magnitud, el Markthal Rotterdam es tan grande como un estadio de fútbol. En su interior, encontrarás una gran variedad de puestos tradicionales que ofrecen alimentos frescos y productos únicos.

Markthal Rotterdam Holanda - Países Bajos

Vídeo

Un día delicioso

Este lugar no solo es un hito arquitectónico, sino también un destino culinario de primera clase. Además de sus 1,200 plazas de aparcamiento y 228 apartamentos, el Markthal alberga 96 puestos de comida fresca, 20 locales comerciales y restaurantes, empresas de catering y hasta una escuela de cocina. ¿No es una idea fabulosa?

Comer en el Markthal Rotterdam convierte cualquier comida en Rotterdam en una experiencia inolvidable. Alrededor del ajetreo y el bullicio del mercado, puedes disfrutar de los mejores platos de la cocina internacional. La variedad de alimentos y bebidas disponibles garantiza un día delicioso para todos los visitantes.

Markthal Rotterdam Holanda - Países Bajos
Markthal Rotterdam Holanda - Países Bajos

Visitar el Markthal Rotterdam

El Markthal Rotterdam se encuentra en una ubicación de fácil acceso, tanto en transporte público como en coche. Hay un amplio estacionamiento subterráneo con 1,200 plazas, que es el más grande de Rotterdam.

Horario de apertura

El Markthal Rotterdam abre sus puertas los 7 días de la semana. De lunes a sábado, puedes visitarlo de 10:00 a 20:00 (¡los viernes hasta las 21:00!). Los domingos, abre de 12:00 a 18:00. Ten en cuenta que los restaurantes con entrada propia en la calle pueden tener horarios de apertura diferentes.

Consejo

Si planeas visitar el Markthal Rotterdam, te recomendamos hacerlo los martes o los sábados. Justo enfrente, encontrarás el mercado al aire libre más grande de Holanda, que ofrece una amplia variedad de productos alimentarios y no alimentarios para que puedas disfrutar de una experiencia de compras aún más completa.

No importa si eres un entusiasta de la arquitectura, un amante de la comida o simplemente un viajero curioso, el Markthal Rotterdam es una joya que debes explorar en tu próxima visita a los Países Bajos. ¡No te lo pierdas!

Dirección y ruta

Markthal Rotterdam
Dominee Jan Scharpstraat 298
3011 GZ ROTTERDAM

tlf. 0031 30 23 46 464

Sigue leyendo…

Los artículos más populares

Alojamiento

Excursiones

Regalos

Redes Sociales

Sigue Explora Holanda en las redes sociales

NO DUDES EN COMENTAR ABAJO

4 Comments

  1. Avatar para JOSEFINA URDANETA
    JOSEFINA URDANETA 29 septiembre 2015 at 02:42

    me encanta asi recuerdo mu viaje en el año 2000

  2. Avatar para Wilfredo Aguilar
    Wilfredo Aguilar 29 septiembre 2015 at 03:14

    Realmente Espectacular, lo conocí en Diciembre 2014

  3. Avatar para José Manuel Nogueira Ramos
    José Manuel Nogueira Ramos 5 junio 2016 at 19:48

    No lo puedes olvidar si estás en Rotterdam, es una obra arquitectónica que te llamará la atención y una vez que entras por sus puertas giratorias es como estar en una expo de la gastronomía y variedades culinarias. Cada paso que das te sorprende un colorido y sabroso espacio donde probar algo o todo de lo expuesto. Muy buen ambiente y gran atención hacia el público. Lo visité en mayo de 2016 y volveré sin duda. Un icono para Rotterdam y una apuesta arquitetónica ganadora. Bravo.

  4. Avatar para Sol Mercado
    Sol Mercado 24 octubre 2018 at 01:46

    definitivamente regresare, no tuve oportunidad de conocer Rotterdam.

Comments are closed.